Como todos nos imaginamos, representantes de la iglesia han sido victimarios de miles de menores en todo el mundo, hecho que asoma la doble moral que llevan practicando desde hace cientos de años, según muchas fuentes. El hecho es que, ahora que han sido reconocidos estos casos, la pregunta obvia es ¿Estas cifras representan la realidad, o como todo, han sido manipuladas y disminuidas considerablemente? Lo peor de estos casos ha sido que el fanatismo de varias personas religiosas se han cegado ante el innegable acontecimiento . Es necesario no discernir entre estos grupos religiosos y las leyes, ya que ahí radica el problema, muchos ignorantes creen que con pagar ante la "LEY CATÓLICA", HAN QUEDADO SALDADAS LAS CUENTAS. QUÉ LAMENTABLE.
Como todos nos imaginamos, representantes de la iglesia han sido victimarios de miles de menores en todo el mundo, hecho que asoma la doble moral que llevan practicando desde hace cientos de años, según muchas fuentes.
ResponderEliminarEl hecho es que, ahora que han sido reconocidos estos casos, la pregunta obvia es ¿Estas cifras representan la realidad, o como todo, han sido manipuladas y disminuidas considerablemente?
Lo peor de estos casos ha sido que el fanatismo de varias personas religiosas se han cegado ante el innegable acontecimiento . Es necesario no discernir entre estos grupos religiosos y las leyes, ya que ahí radica el problema, muchos ignorantes creen que con pagar ante la "LEY CATÓLICA", HAN QUEDADO SALDADAS LAS CUENTAS. QUÉ LAMENTABLE.